Thursday 14 January 2010

Solicitud del empleo de Cantante de rock
en fiestas de pueblo

Desde los años 50 estoy melenudo, y entonces soy el pionero de esto peinado absolutamente necesario para ser un cantante creíble de rock.

En 1960 fundaba un grupo que se llamó «los Beatles». Fue un éxito mediocre, pero escribió unos canciones que Ustedes quizás conocen, como «Ayer», «¡Hola Jude!», «El Submarino Amarillo» o «El Grupo De Los Corazones Solos Del General Franco».

Pero después de unos años entre groupies y droga me sentía un poco aburrido, y decidí aprender a cantar. Mis trés primeros profesores ahora están en clinicas psiciatricas, y como yo pago sus tratamientos puedo decir que estoy contribuyendo mucho a la beneficiencia.

Sé que las fiestas de pueblo que Ustedes organizan sirven para recaudar dinero para la beneficiencia, y estoy seguro que mis experiencias en el rock y en la beneficiencia son exactamente lo que Ustedes están buscando.


© 2010 Bjørn Clasen
Ejercicio del curso de español — «Imagina que quieres conseguir [el trabajo de] cantante de rock en fiestas de pueblo. [...] Prepara una presentación [...] (exagera todo lo que quieras).»

No comments: